Acerca Nuestro
y de nuestro Staff

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo
y la inteligencia ganan campeonatos”, Michael Jordan

¿Porque elegir
a nuestra empresa?

Matera Marketing es una Agencia de Marketing Digital con sede en Málaga.

Inició sus actividades en 2016 en España. Su fundador, Roberto Matera, cuenta con una trayectoria de mas de 10 años en Marketing Digital.

En 2018, luego de participar de las jornadas de capacitación en la UMA de Málaga sobre Marketing Digital, realizada por Google Actívate, crea un equipo de trabajo multidiciplinario para poder brindar servicios de Diseño Web y Marketing digital especializado en Tiendas Online.

Nuestro servicio va dirigido a quienes deseen comunicarse mejor con sus clientes y fidelizarlos.

Por eso, analizamos tus objetivos y tu estrategia para ofrecerte, como siempre, un producto que cumpla con las necesidades de tu negocio, una web que haga crecer tus ventas.

Un Consultor Digital, un diseñador web, un programador y un experto en Marketing trabajarán codo con codo en el diseño y desarrollo de tu Web,.

Tu Tienda Online se merece un equipazo y Matera Marketing lo tiene.

  • 10 años de experiecia en Marketing Digital
  • 15 años de experiencia en Consultoría de Negocios
  • Equipo de profesionales certificados por Google
  • Atención personalizada a nuestros clientes

Nuestro Equipo
de expertos en SEO

  • SEO On Page: SEO En la Página, consiste en la optimización del código html del sitio para que el rastreo de los algoritmos de los buscadores le otorgue la mejor posición .
    ¿Qué significa esto?, pues que cuanto mejor esté el código interno de nuestra web, mejor posición le darán los navegadores.
  • SEO On Content: SEO de Contenido de los sitios, consiste en la optimización del contenido escrito de las páginas de un sitio. Esta parte de la aplicación del SEO requiere de profesionales que manejen el correcto uso del lenguaje y las mejores estrategias que saquen el mayor provecho del análisis y uso de las denominadas Keywords o palabras claves. 
  • SEO Off Page: SEO Fuera de la Página, son las acciones que los especialistas en estas técnicas realizan fuera de nuestra web para mejorar la posición de la misma en los buscadores. 

No te pierdas las novedades!

Sucribete a nuestro newsletter y recibe las novedades sobre marketing digital, ecommerce y social media.